Cómo verse 10 años más joven

Cómo verse 10 años más joven

  • Nuestra rutina de cuidado de la piel tiene que evolucionar en paralelo con las necesidades cambiantes de nuestra piel. 
  • El Instituto Pond’s descubrió seis ingredientes bioactivos que estimulan la piel en proceso de envejecimiento.  
  • El descubrimiento de estos principios bioactivos también llevó a la creación de la gama Pond's Age Miracle.
  • Pond’s Age Miracle incluye algunos de estos ingredientes para mejorar los procesos naturales de la piel y reducir las señales de envejecimiento.

A medida que envejecemos, nuestra piel cambia y empezamos a encarar varios problemas. La piel produce menos aceites con el tiempo, así que nuestros limpiadores deben ayudar a mantener el equilibrio de humedad de nuestra piel, sin despojarla de sus aceites naturales. Además, cuando aparecen las primeras señales de envejecimiento, necesitamos que nuestras soluciones para el cuidado de la piel evolucionen a la par que las necesidades cambiantes de nuestra piel. 

La investigación avanzada del Instituto Pond’s descubrió los mejores ingredientes que pueden estimular el proceso de renovación celular en la piel que envejece y fomentar la producción de colágeno desde el interior para reducir las señales de envejecimiento en el exterior.

Estos seis ingredientes bioactivos clave pueden ayudar a:

1. Reavivar la renovación celular con CLA (ácido linoléico conjugado)

El CLA estimula las células de la piel para que potencien la renovación de la piel a nivel celular.

2. Eliminar las células de piel muerta con AHA (alfahidroxiácidos)

Actúa en las capas epidérmicas para promover la eliminación de las células de piel muerta de la superficie de la piel.

3. Da turgencia a tu piel con el retinol

Con la ayuda de dos potenciadores, el retinol penetra en la piel para fomentar su regeneración y estimular la producción de colágeno, mejorando así la estructura de soporte de la piel.

4. Mejora la eficacia del retinol con dos potenciadores

Estos dos ingredientes ayudan a mejorar la eficacia del retinol al brindar poderosos beneficios antienvejecimiento para la piel.

5. Gracias a la glicerina, no dejarás escapar la humedad de tus células

Favorece la función de hidratación natural dentro de las células de la piel al conservar la humedad en su interior. Las líneas de expresión y las arrugas tardan más en aparecer cuando las células de la piel están sanas e hidratadas.

6. Mejora la luminosidad de tu piel con niacinamida

Ayuda a aclarar la piel y a incrementar la tasa de renovación celular. Esto, a su vez, retrasa la aparición de líneas de expresión y arrugas en la piel.

Si usas un limpiador con estos ingredientes bioactivos, como el limpiador Age Miracle Cell ReGEN Facial Foam, podrás mejorar la eficacia de tu rutina para cuidar la piel. Al complementarlo con la gama Pond’s Age Miracle, tu rutina antienvejecimiento de cuidado de la piel puede acelerar los procesos naturales de la piel para darle hasta tres veces más poder de renovación, con lo que lucirás hasta 10 años más joven.

Conoce otras maneras de prevenir la aparición de las señales del envejecimiento, o lee más acerca de qué le sucede a la piel con la edad.

TOP