La luminosidad a unos pocos pasos

La luminosidad a unos pocos pasos

  • La limpieza ayuda a eliminar impurezas para iluminar eficazmente tu tez.
  • Una exfoliación elimina suavemente las células de piel muerta que causan opacidad en la superficie de tu piel.
  • La humectación promueve el proceso de renovación celular de la piel y la deja fresca y elástica.

Cuando la piel rebosa salud, se nota en su luminosidad. Para lograr esa luminosidad sonrosada y sin imperfecciones, aplica estas técnicas de cuidado de la piel:  

1. Limpia para obtener un resplandor radiante

La limpieza es el primer paso para resolver los problemas que pudieran estar afectando tu piel. Elimina la suciedad, el polvo, el exceso de grasa y los residuos de maquillaje, para que las impurezas no obstruyan los poros de la piel y causen que se vea marchita.

Lava tu rostro cada mañana y noche con un limpiador que limpie a fondo y, al mismo tiempo, dé tratamiento a tu piel. El limpiador facial Pond’s White Beauty Daily Lightening Face Wash con vitamina B3 nutre tu piel, al tiempo que la rejuvenece. Elimina los rastros de impurezas desde el interior para iluminar eficazmente y aclarar el exterior de tu piel.

2. Exfolia para obtener una tez más luminosa 

Si omites este paso en tu rutina de belleza, quizá estés causando esa falta de vitalidad en tu piel. La exfoliación fomenta la eliminación de células de piel muerta de la superficie y favorece su proceso de renovación celular.  

Pond’s White Beauty Tan Removal Scrub está formulado con perlas TanSolve™ que realizan una suave acción exfoliante, lo que mejora la eliminación de células de piel muerta oscurecida de la superficie y deja la piel visiblemente más clara y blanca en el exterior.

3. Hidrata tu piel y recupera su tono rosado y sin imperfeccions 

Beber agua no basta para mantener tu piel hidratada. Para nutrirla e hidratarla adecuadamente, necesitas un humectante que penetre a profundidad e hidrate las células desde el interior de manera que la piel se vea turgente y se sienta fresca en el exterior.  

Usa un humectante diario con factor de protección solar en la mañana y una crema profundamente hidratante de noche. La crema de día Pond’s White Beauty Day Cream Advanced está formulada con Provitamina B3 y enriquecida con FPS 15. Esta fórmula penetra a fondo para iluminar millones de células oscuras y dañadas desde su origen, al tiempo que protege tu piel de las agresiones. ¿El resultado en el exterior? Una piel sonrosada, sin imperfecciones con un suave terminado aterciopelado.

Es importante conocer las técnicas adecuadas de cuidado de la piel para lograr una luminosidad sonrosada, pero también lo es convertir esta rutina diaria en un hábito. Descubre más sobre otros hábitos de vida que puedes adoptar para lograr una piel luminosa, sonrosada y sin imperfecciones, o sobre lo que causa que la piel pierda su luminosidad natural.

TOP