5 secretos para una piel con aspecto más joven

5 secretos para una piel de aspecto más joven

  • Mantén tu piel hidratada para evitar que se vea marchita y cansada. 
  • Comer y dormir bien pueden fomentar una piel de aspecto más joven. 
  • El ejercicio mejora la circulación sanguínea y contribuye a la eliminación de toxinas de tu piel. 
  • Incorpora productos antienvejecimiento a tu rutina de cuidado de la piel y haz de ésta un hábito diario. 

Piel de aspecto más joven: ¿es realmente posible? Sí, según los expertos del Instituto Pond’s. El secreto consiste en que seas consciente de tus hábitos de cuidado de la piel, tu estilo de vida y el tratamiento que das a tus líneas de expresión y arrugas con productos como la gama Pond’s Age Miracle, que contiene Intelligent Pro-cell ComplexTM. Esto puede ayudar a que tu piel mantenga un proceso de renovación celular en nivel óptimo y conserve su esplendor y elasticidad. 

Sigue estas sugerencias para mantener el aspecto joven de tu piel.

1. Hidrátate

Hidratarse es más que sólo beber litro y medio de agua al día. También necesitas humectar tu piel desde adentro para evitar que luzca marchita y cansada desde afuera.

2. Come bien

Una dieta balanceada, rica en nutrientes y vitaminas, no sólo mejorará tu salud, sino hará que te sientas y veas joven. 

3. No sacrifiques tu sueño reparador

La sanación de tus células ocurre más intensamente durante las horas de sueño. Privarse de dormir causa ojeras, bolsas en los ojos y piel marchita. 

4. Haz ejercicio 

El ejercicio reactiva la circulación sanguínea y favorece procesos saludables de renovación celular en tu piel. Además, contribuye a la expulsión de toxinas, reduce el estrés y te ayuda a relajarte y a dormir mejor. 

5. Apégate a tu rutina de belleza 

Con buenos productos limpiadores, puedes eliminar las toxinas y la suciedad en tus poros sin afectar la función de humectación natural de tu piel. Pero lo mejor es convertir tu rutina de cuidado antienvejecimiento de la piel en un hábito diario. Un estudio del Instituto Pond's reveló que el uso frecuente de productos para el cuidado facial podía disminuir tu edad percibida por lo menos 2 años.

La gama Pond’s Age Miracle contiene Intelligent Pro-cell ComplexTM. Para una rutina que funcione, sigue estos pasos: 

  • Empieza con la espuma Pond’s Age Miracle Cell ReGen
  • Tonifica para preparar tu piel para los nutrientes que estás a punto de darle. 
  • Aplícate el serum Age Miracle Intensive Cell ReGen y masajea para que penetre en tu piel. Este serum intensivo y extremadamente potente contiene 20 veces la concentración de nuestros mejores activos* de antienvejecimiento para potenciar drásticamente la capacidad de la piel de regenerar células jóvenes.

    (*20 veces la concentración de CLA4 en comparación con la crema de día Pond’s)

  • Termina con la crema de día Pond’s Age Miracle Cell ReGEN, si te estás preparando para tu día. Si estás por irte a dormir, usa la crema de noche Deep Action. Los potenciadores de retinol en estas cremas evitan la descomposición del retinol y elevan su eficacia. Ayudan a promover la renovación celular de la piel desde el interior, para que el resultado en el exterior sea una turgencia, tersura y luminosidad naturales en tu piel. 

Conoce más sobre otros hábitos que puedes adoptar para tener una piel más sana, y descubre qué causa que la piel pierda su luminosidad. 

TOP